sistemes


Dèbid
 suministra sistemas caracterizados por sus prestaciones de gama alta, con funcionalidades prácticamente inexistentes en el mercado, que evolucionan día a día siguiendo el ritmo de las nuevas tecnologías, sumando características innovadoras de alto valor añadido para sus clientes.
 

Monitorización

promon

El sistema de monitorización PROmon unifica la gestión simultánea de diferentes alarmas y equipos en entornos con alta complejidad tecnológica. PROmon tiene un gran rango de aplicaciones, entre ellas la gestión de Centros de Proceso de Datos (CPD), gestión integral de edificios y la monitorización de procesos y plantas de fabricación.

(Más información)

 

Vídeovigilancia

panoptic

Dèbid  ha desarrollado un sistema de vídeovigilancia abierto, escalable, totalmente digital y adaptable a las necesidades de cada cliente. Preparado para la integración con los sistemas TI del cliente, ofrece funcionalidades de alto valor añadido mediante el uso de la imagen conjuntamente con otros formatos de la información. El sistema es totalmente digital, obteniendo todas las ventajas para la integración del vídeo IP a la infraestructura TI del cliente.

(Más información)

 

Monitorización térmica cuadros eléctricos

termon

La monitorización térmica en tiempo real de cuadros eléctricos minimiza el riesgo de incidencias que detengan la producción. TERmon dispone de nodos inalámbricos que recogen los datos de diversos sensores de temperatura internos a los cuadros eléctricos, procesando la información recogida para detectar problemas de sobrecargas o puntos calientes.

(Más información)